Error level (2) [E_WARNING] occured in /var/www/pinapalmera.org/httpdocs/core/application/lounger_router.class.php[line:121]

/var/www/pinapalmera.org/httpdocs/core/application/application.class.php - 440

string

Value :

Illegal string offset 'page'
Pina palmera - Contact

¿Como contactarnos?

Si quieres saber más escríbenos a:

C.A.I. Piña Palmera A.C.
Apartado Postal 109,
C.P. 70900 POCHUTLA,
OAXACA, MEXICO
(El correo a veces tarda mucho en llegar.)

Nuestras direcciones electrónicas:
flapina@laneta.apc.org(Flavia Anau)
caipinapalmera@gmail.com(Office)

Tel.(solo por la mañana):
Tel.:+52.958.584.31.47 
Fax:+ 52.958.58431.45
En México D.F. puedes hablar al
01 55 - 56 18 05 18. 
Frecuentemente hay alguien de nuestro Centro allí, pero no siempre.

Visítenos:

El aeropuerto más cercano está en Huatulco (Bahías de Huatulco) donde se puede viajar diario desde el D.F. y otras ciudades con Mexicana de Aviación y otras compañías aereas extranjeras. El aeropuerto queda a 40 Km. de nuestro Centro. (1 hora en coche). En la carretera afuera del aeropuerto hay transporte colectivo que te puede llevar hasta Pochutla, ahí tomas un taxi  hasta Zipolite o una camioneta que tarda mas aunque es barata.

Pochutla, la ciudad más cercana queda a 12 Km. de distancia del Centro y uno tarda como media hora en coche. Hay comercio en general, bancos, oficinas de gobierno, farmacias, y el mercado en donde encuentras frutas y verduras.

Puerto Angel queda a 5 Km. Es un pueblito chico que tiene una playa que es tranquila, sin embargo el mar no es muy limpio.

Puerto Escondido se encuentra 70 Km. de aquí. Hay muchas playas y muchos comercios de todo tipo.

La ciudad de Oaxaca esta a 250 Km. pero el viaje tarda entre 5 o 7 horas porque hay que cruzar montañas muy altas.

A Pochutla se puede llegar también con camión de México D.F. (Cristóbal Colon o Estrella Blanca). El viaje se hace aproximadamente en 14 horas. Estrella Blanca es un poco mas rápido (13 horas, contra 15h con Cristóbal Colon), y un poco más barato (en abril 2005: 430$ el viaje contra 504$ con Cristóbal Colon). Estrella Blanca sale del Central Sur Tasqueña, Cristóbal Colon sale del Central Oriente TAPO.

En Pochutla hay Camionetas, colectivos y taxis que van a Zipolite. Piña Palmera se encuentra en la carretera hacia Mazunte, en la esquina entre la carretera y la calle principal hacia “Roca Blanca„ de Zipolite, a 400 metros de la capilla en el centro de Zipolite.

Para encontrarnos pregunta a la gente de la región. Los chóferes también nos conocen por lo general. Cuidado, porque a la bajada de los autobuses esperan unos taxis que proponen precios muy altos para ir hasta Piña. Es mejor ir hacia el centro de Pochutla, y encontrar una camioneta de transporte mixto (7 pesos para ir de Pochutla a Zipolite) o un colectivo (taxi donde suben y bajan la gente permanentemente, 12 pesos para ir hasta Zipolite, son taxis de dos colores, preguntar “colectivo).

¡Un taxi especial puede cobrar hasta 100 pesos por el viaje! Para encontrar los transportes, preguntar a la gente del pueblo, todos saben la salida de los colectivos y de las camionetas.

C.A.I. Piña Palmera A.C.
Carretera Zipolite-Mazunte s/n
Playa Zipolite, Puerto Angel, 
Pochutla, Oaxaca 
México